sábado, 27 de agosto de 2011

25 TO LIFE

Las peleas callejeras y los combates entre bandas son la base de esta interesante propuesta de Eidos. Policías contra pandilleros en una lucha sin cuartel.
Uno de las novedades más atractivas con respecto a lo visto habitualmente en el género, será la posibilidad de personalizar al máximo nuestro ‘avatar’ antes de salir a repartir metralla con él. La influencia que ha tenido ‘GTA: San Andreas’ se deja notar no solo en la ambientación del juego, sino en las posibilidades con las que podemos “poner a la moda” a nuestro personaje gracias al editor que incorpora el juego. Toda clase de ropas, tatuajes, complementos, a fin de crear al más “malote” del barrio.
Las diferencias entre callejeros y policías no quedarán limitadas únicamente a una mera cuestión estética, sino que sus armas los convertirán en matones con estilos radicalmente opuestos. Mientras que las fuerzas de la ley hacen uso de las armas más sofisticadas, tales como fusiles, pistolas varias y hasta granadas de gas, los raperos tienden a usar un repertorio mucho más salvaje y rudimentario: cuchillos, bates, granadas y cócteles Molotov, además de las armas de fuego más variadas, de entre las que destaca el ya clásico estandarte de la lucha contra la represión: el AK-47.
Nada más empezar cada partida, podemos escoger 4 armas: una principal, una secundaria, una para el combate cuerpo a cuerpo y una arrojadiza. Sin embargo, durante el transcurso de la partida existe la posibilidad de intercambiarlas con cualquier otro arma que encontremos por el escenario, o que recuperemos de otro jugador eliminado. Jugablemente, el juego recuerda mucho a la saga Socom de Sony. Control eficaz, basado en la puntería, y sin hacer uso de técnicas para el auto-apuntado; la destreza, práctica y habilidad será lo que nos convertirá en auténticos líderes de nuestro grupo.25 a la vida es un shooter en tercera persona del juego de vídeo para Windows, PlayStation 2 y Xbox en 2006. El juego fue desarrollado por Avalancha de Software y Ritual Entertainment, y fue publicado por Eidos Interactive.
El nombre del juego proviene de una típica “sentencia indeterminada de vida” que se da a menudo en los Estados Unidos a un acusado de la condena por un delito violento. Véase el artículo sobre la libertad condicional para obtener más información.
Requerimientos Mínimos:Sistema Operativo: 2000/XP
CPU: Pentium IV 1.4GHz (or AthlonXP equivalent)
RAM: 256MB System Memory
GRAPHICS:100% DirectX 9 compatible 64MB Direct3D Card with Pixel Shader 1.1 support
(GeForce 3/Radeon 8500 ) (GeForce 4MX Not Supported)
SOUND: 100% DirectX 9 compatible Sound Card
HARD DRIVE: 2.5GB uncompressed free disk space
INPUT DEVICES: Keyboard and Mouse
INTERNET: LAN and Broadband play supported

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